¿ QUIEN ES EL DIABLO ?

Según la mitología, Dios habría creado a los ángeles y entre ellos a Lucifer, que era el más brillante y luego Dios creó al hombre.

Lucifer sintió que la manera como dios hacia las cosas no era la correcta y desde el primer momento. Enfrentó a Dios y algunos ángeles decidieron seguirlo. Más o menos como hacemos los mortales cuando aparece alguien con ideas revolucionarias que tienen como propósito sacarnos de la esclavitud...

El Arcángel Miguel preparó al ejército de Dios y se enfrentó con Lucifer en una batalla y lo venció; y tanto él como sus seguidores fueron expulsados del Paraíso y enviados a la tierra; y a partir de ese momento se llamaría Satanás. Y éstos serían los ángeles caídos que todavía circulan por el mundo

En el extenso poema “El Paraíso Perdido”, John Milton describe al diablo como un espléndido hombre de aspecto melancólico y Dante Alighieri, en “La Divina Comedia”, se refiere al diablo como alguien bellísimo pero con tres caras y de color cambiante.

En el Apocalipsis se lo menciona como una serpiente o como un dragón con siete cabezas. En realidad, estas imágenes son simbólicas y están expresando un espíritu que puede adoptar cualquier forma.

Santo Tomás decía que el Maligno no tenía forma porque era todo espíritu, y San Agustín también le agregaba el poder de meterse en el cuerpo de los humanos para pasar a ser como uno de ellos.

Yo creo modestamente que todos podemos ser algo demoníacos en este mundo cuando se presenta la circunstancia. Qué se presento en el cielo cuando alguien no perite oposición a el si no que desea que sea todo como él diga (DICTADOR)

permiteme ser el camino que te conduzca hacia tu felicidad atrevete y dejate sorprender soy victor damian rozo villareal brujo santero hechicero y espiritista contacteme ya...

NO PIERDA UN INSTANTE MAS UNA PARTE DEL MUNDO LE PUEDE PERTENECER DEJE YA LOS PREJUICIOS A UN LADO Y ADÉNTRESE EN EL MUNDO DE VÍCTOR DAMIAN ROZO UN MUNDO LLENO DE EXCITO CRECIMIENTO MATERIAL ESPIRITUAL Y EMOCIONAL LES ESPERA CADA SEGUNDO QUE PASA EN SU POBREZA ES UNA ETERNIDAD DE MISERIA Y LIMITACIONES HAGA UN PACTO YA UN PACTO QUE LO HARÁ CAMBIAR SU VIDA RADICALMENTE EL PACTO CON EL DIABLO CON ESE SER MARAVILLOSO CON EL ÁNGEL DE LUZ .

Soy una persona abocada a las Ciencias Ocultas y a la Magia Negra en particular desde hace más de 20 años. Soy uno de los pocos profesionales en esta área en particular.

 Atiendo personas desde hace más de 15 años, y esta profesión me ha llevado a atender a personas no solo de COLOMBIA, sino a personas de todas partes del mundo y de las más diversas clases sociales.

 Aquellos que contactan conmigo, deben saber que esto es para personas definidas, para personas seguras, y que saben que es lo que quieren, la Magia Negra, no es para indecisos ni para inseguros. Por lo tanto, antes de que te contactes conmigo, es de suma importancia que esto lo tengas claro soy brujo santero hechicero espiritista de magia negra magia blanca vudu y macumba.



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.